miércoles, 4 de agosto de 2010

SKYDRIVE

SKYDRIVE
Windows Live SkyDrive (inicialmente Windows Live Folders) forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live. SkyDrive permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en linea (nube), y acceder a ellos desde un navegador web. El servicio utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, permitiéndoles a mantener la confidencialidad de los archivos, compartir con contactos, o compartirlos con el público en general. Los archivos que se comparten publicamente no requieren una cuenta de Windows Live ID para acceder.
Actualmente,el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño máximo por archivo de 50 MB.[1] Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y opcionalmente se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

CARACTERISTICAS
Windows Live Fotos es una parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar fotos y dejar que otros usuarios accedan a ellos a través de un explorador web. Muestra cargado de fotos del usuario en álbumes (carpetas en SkyDrive). Proporciona la misma funcionalidad básica como SkyDrive, tales como la posibilidad de mover, copiar y eliminar archivos y espacio de almacenamiento del carpetas y usos SkyDrive. Además, Windows Live Fotos permite a los usuarios agregar "personas etiquetadas" a sus fotos, integración con Windows Live personas. Las Fotos almacenadas pueden descargarse en la Galería fotográfica de Windows Live o como un archivo ZIP, manteniendo los metadatos de "personas etiquetas" en las imágenes. Los usuarios también pueden ver los metadatos EXIF como información de cámara para las fotos. Fotos pueden verse en una presentación de pantalla completa con Silverlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario